descargar material de prensa

BOLON LANZA UNA CAPA ACÚSTICA DE 22 DECIBELIOS PARA SUS SUELOS HECHA EN FIELTRO RECICLADO

Los suelos acústicos de BOLON entran en una nueva era con el lanzamiento de una novedosa y mejorada capa de aislamiento. Los pavimentos de diseño de esta empresa sueca se convierten así en una opción aún mejor para espacios como hoteles, oficinas y áreas públicas.

Esta nueva capa de fieltro reciclado mejora el aislamiento acústico hasta en 21-22 dB, haciendo que BOLON continúe liderando el mercado de los suelos tejidos de diseño contemporáneo con estas propiedades.

Todas las colecciones de BOLON se elaboran con materiales reciclados procedentes de residuos. Con esta capa de aislamiento acústico, se añade un 90% de fibras de poliéster recicladas provenientes de botellas de PET. Son los suelos de BOLON con un mayor porcentaje de residuos y materiales de desecho en su elaboración.

Estamos muy orgullosos de lanzar finalmente este producto al mercado, ya que estos suelos acústicos mejoran la calidad de los ambientes interiores y la experiencia general de un espacio. Esto es sumamente importante en hoteles y oficinas, pasillos y salas de reunión. Son suelos que absorben hasta el 15% del sonido y el ruido Marie Eklund, ceo

En un mismo proyecto, cada espacio tiene sus necesidades y resolverlos a la perfección puede ser un desafío, pero con el fieltro acústico de BOLON es posible. Esta capa aislante incrementa el espesor del pavimento tan solo en 5 mm, así que se puede combinar sin problemas con otros modelos no acústicos si se desea. La colección estará disponible en todo el mundo a partir del 7 de octubre.

Más →

DESCARGAR