Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
BOL_ETH_Gabna.jpg

Nuevos colores, nuevas perspectivas

Durante 2014 Bolon amplía sus colecciones estándar con una gama de nuevos diseños. Se presentan catorce nuevos productos con su propio estilo individual. Descubra los tonos llamativos de Now Carnation, Tangerine y Cerulean. Disfrute de los colores saturados de Artisan Ivory, Petroleum, Fuchsia, Malachite y Motely a rayas. Visualice la estructura en Graphic Herringbone, Gradient, Checked y Texture. Siéntase cómodo con los elegantes Ethnic Gabna y Saivo. Sea testigo de una selección de novedades en interiores impresionantes, para obtener nuevas perspectivas de Bolon.