¡Gracias por visitar Bolon en el Salone del Mobile 2018!

Ahora que el Salone del Mobile llega a su fin, Bolon querría agradecer a todas las personas que acudieron a ver sus últimas instalaciones, productos y colaboraciones en la 57.ª edición de la famosa feria de Milán del 17 al 22 de abril de 2018.

Elements interpretada por Neri&Hu

El estand de este año de Bolon ha sido diseñado en exclusiva por Neri&Hu Design and Research Office. A partir de los principios básicos de la naturaleza, la instalación fusionó funcionalidad escandinava y simplicidad asiática, conectando las ideas minimalistas que se suelen expresar con frecuencia en el diseño escandinavo y asiático.

Vea todos los 10 artículos de Elements

Bolon x Stephen Burks x BD Barcelona

El Salone del Mobile ha pasado de ser una feria de muebles a un evento de diseño en el que los entusiastas del diseño más consagrados del mundo experimentan con nuevas formas innovadoras de explorar su material, productos y formas de inspirar a sus visitantes.

La colaboración de Bolon con Stephen Burks para BD Barcelona es un ejemplo de ello. En un esfuerzo por explorar el potencial creativo de su material, Bolon se asoció con Stephen Burks y BD Barcelona para crear una gama de tejidos y de muebles que innova y transgrede las fronteras de lo que es posible fabricar en los telares industriales. El resultado, Grasso, se presentó en la exposición de BD Barcelona durante la feria.

Lea más sobre Grasso

Nuevas alfombras

​Excepto Grasso, Bolon presentó cuatro alfombras nuevas, dos Villa La Madonna y dos Duet, durante la feria de Milán.

El nuevo surtido de alfombras de Bolon amplía los tonos de las colecciones originales de hilos de lana y vinilo con una sutil estética brillante, pero en una paleta de colores completamente nueva, incluidos colores marrón oxidado, verde caqui, beis, verde y gris, que avanzan la apariencia textil de las colecciones para incorporar tweeds y telas tejidas.

Vea las nuevas alfombras aquí

BOLON FEATURED IN HEMMA

On the initiative of Visit Sweden, the Swedish Design Moves project brought to Milan a selection of Swedish companies and designers, including Bolon, who look at the future while providing a functional and aesthetic approach to space and furnishings. 300 squaremeters of Elements was featured in this exhibition which was located in the heart of the Brera district.

¡Bolon volverá!

Durante la semana de diseño anual, abundaron las exposiciones innovadoras, las salas de exposición, los proyectos de arte y de diseño que inundaron la feria y los distritos de diseño de Milán. Este año hemos sido testigos de diversos impresionantes diseños y conceptos que inspiran a Bolon a volver el año próximo con nuevas ideas e innovaciones.

¡Bienvenidos de nuevo el próximo año!

Mas noticias