Bolon resulta premiado en Habitare 2018

Bolon recibe una mención honorífica por su instalación Elements, inspirada en la naturaleza, en la feria finlandesa de diseño Habitare.

Cada año la Asociación de periodistas de interiores finlandeses selecciona las exposiciones más inspiradoras e innovadoras de Habitare. La instalación Elements, inspirada en la naturaleza, de Bolon, diseñada por el estudio de diseño interdisciplinario de Neri&Hu, se alzó con una mención honorífica.

Instalación Elements

El estudio de diseño interdisciplinario Neri&Hu, a quienes se les encargó la tarea de crear la exposición inspirada en la naturaleza, diseñó una instalación inspirada en la naturaleza que ponía sobre la mesa la gama de productos de la colección de suelos Elements. Grandes tubos cubiertos por la colección de suelos Elements colgaban desde arriba, formando un bosque abstracto.

La Asociación de periodistas de interiores finlandeses

La Asociación de periodistas de interiores finlandeses está compuesta por 50 periodistas que trabajan en los principales medios de comunicación finlandeses o como periodistas freelance. Los miembros de la asociación se dedican a la creación de artículos en el campo de diseño de interiores.

Lea más sobre la organización aquí:

www.sisustustoimittajat.fi

Mas noticias

Join the party

Get the latest on collections, projects and more.

I hereby by accept the terms & conditions described in our privacy policy