Bolon lleva el diseño «escandiasiático» a la feria Design China Beijing

Beijing, 22-25 de septiembre. A medida que Beijing se prepara para albergar la primera feria de diseño de alta gama de la ciudad, Bolon calienta motores para participar con la colección Elements, inspirada en la naturaleza, en una exposición diseñada por el estudio de diseño interdisciplinario Neri&Hu.

Con más de 250 000 firmas de arquitectura y diseño de interiores registradas con sede en la ciudad, el establecimiento de la primera feria de diseño de Beijing proporciona un importante lugar de encuentro entre los diseñadores locales emergentes y algunas de las marcas de diseño internacional más conocidas.

Bolon, que expondrá en un pabellón contemporáneo, en el estand n.º C-13, exhibe su recientemente lanzada colección Elements en una exposición diseñada por el estudio de diseño con sede en Shanghái, Neri&Hu.

El estand de Bolon Stand durante la Feria del Mueble de Estocolmo 2018, diseñado por Neri&Hu. Bolon lleva ahora la colección Elements a la feria Design China Beijing. Créditos de la fotografía: Dezeen

Con una expresión de diseño tranquila y equilibrada, Neri&Hu han diseñado una instalación que comunica una estética contemporánea, inspirada en la naturaleza, en el punto de encuentro de las tradiciones de diseño del Asia Oriental y escandinava.

Lyndon Neri y Rossana Hu, mientras eligen el material de Bolon en la fábrica de Bolon de Ulricehamn.

→ Lea más y pida muestras de la colección Elements 2018 aquí.

→ Read more and order samples from the 2018 Elements collection here.

Mas noticias

Join the party

Get the latest on collections, projects and more.

I hereby by accept the terms & conditions described in our privacy policy