Geometric floor pattern in green, white, blue and gray using Bolon Studio™ tiles in the office of Etikhus in Varberg, Sweden.

Etikhus – Inspiración para los nuevos hogares

Etikhus es un promotor y diseñador sueco que construye viviendas particulares. Así que, cuando la empresa trasladó su sede central a unas nuevas instalaciones junto a un centro comercial, la gerente de Marketing, Stina Andersson, decidió que era importante crear unas oficinas centrales que fuesen a la vez funcionales y agradables, así como un ambiente que reflejase los valores de la marca nacional Etikhus: en parte oficina, en parte hogar. En realidad, una extensión de la oficina en el hogar. “Como estábamos construyendo casas diseñadas por arquitectos para clientes particulares, queríamos mostrar a nuestros clientes un espacio que fuese una inspiración para crear sus nuevos hogares”, explica Stina. “Esta es también la razón por la que aquí se encuentran algunos ejemplos de diseño sueco clásico para el hogar. Queríamos utilizar productos de calidad suecos porque Etikhus ofrece calidad sueca”.