Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
MissoniHomeShowroom.jpg

Un negocio familiar: Bolon by Missoni

¿Qué sucede cuando el galardonado diseño sueco se une a la legendaria moda italiana? La respuesta se conocerá esta primavera, cuando se desvele el resultado de una nueva iniciativa transfronteriza, entre dos empresas familiares de gran prestigio y renombre internacional. La compañía de suelos sueca Bolon se ha unido a la casa de moda italiana Missoni para crear su última colección. Esta colección ricamente coloreada, estimulante y energizante de exclusivos suelos de tejido proporciona una nueva y emocionante expresión de los característicos y apreciados atributos de Missoni.