Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

BOL_BBY_StripePWL.jpg
Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
InstallationFAQv3.jpg
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
Descargar Kit Prensa

Sensación gráfica, forma arquitectónica: Bolon lanza la nueva loseta Wing para Studio

En 2013, Bolon lanza Wing, una loseta de suelo que permite a los arquitectos y diseñadores combinar varias colecciones de la compañía, llevándolas a un nuevo nivel. Wing, que forma parte de Bolon Studio, facilita nuevas dimensiones para el diseño de espacios interiores grandes y pequeños. La sólida forma arquitectónica interactúa elegantemente con los elementos del diseño de interiores y los detalles de construcción. Los resultados son sorprendentes. El nuevo formato revitaliza cada colección con todas las características nuevas, sobre todo cuando se combinan entre sí.

“Bolon Studio se creó para proporcionar a los arquitectos y diseñadores una mayor libertad creativa con algunas colecciones seleccionadas. En principio se trataba de un experimento, pero en la actualidad es una solución cada vez más popular, prácticamente como una colección en sí misma. La nueva loseta Wing incluye la mayoría de nuestra selección de suelos. El punto fuerte de Wing es la capacidad de combinarse y conjugarse con libertad, sobre todo cuando se combinan colecciones de estampados más pequeños con algunos de nuestros suelos más sensacionales”, afirma Annica Eklund, Directora General de Bolon.

A lo largo de 2013, Bolon celebra el décimo aniversario de las propietarias de tercera generación, Marie y Annica Eklund, al frente de la empresa y la transformación de la compañía de una fábrica de tejidos convencional en una marca global de diseño. En lugar de lanzar una nueva colección de la marca, se está haciendo resaltar a la mayoría de los diseños existentes de un modo significativo.

“Wing es una loseta fantástica que resalta nuestras colecciones y proporciona a los arquitectos y diseñadores un nuevo abanico de posibilidades creativas para el diseño de interiores. Wing invita a la alegría y la inspiración y, al combinar distintas tonalidades, matices, diseños y colecciones, es posible crear toda una nueva gama de expresiones que realmente aprovechan las características de reflexión de la luz, de Bolon”, concluye Marie Eklund, Directora Creativa de Bolon.

Para demostrar algunas de las posibilidades que Wing ofrece para diferentes entornos públicos, Bolon ha trabajado con la estilista sueca reconocida internacionalmente Lotta Agaton, en una serie de expresivas instalaciones que utilizan esta nueva forma en una variedad de tonos e interpretaciones.

BOLON
Bolon es una empresa de diseño sueca de espíritu innovador dirigida por las hermanas Annica y Marie Eklund, la tercera generación familiar de propietarios. Bajo su dirección, Bolon ha pasado de ser una fábrica de tejidos convencional a una marca de diseño internacional especializada en la elaboración de suelos innovadores e interiores creativos. Entre la lista de clientes de Bolon figuran Armani, Google, Mercedes, Adidas, Reebok y Sheraton, así como algunos de los más destacados arquitectos y diseñadores como Jean Nouvel y Cappellini.