Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

BOL_BBY_StripePWL.jpg
Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
InstallationFAQv3.jpg
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
BOL_MIS_ZigzagAubergine@2x.jpg

Bolon y Missoni preparan imponentes novedades para 2015

Inglés | Sueco | Alemán | Español | Italiano | Francés | Chino simplificado | Árabe | Danés | Noruego | Polaco | Holandés | Coreano | Japonés | Ruso | Portugués | Portugués-Brasil | Turco | Finlandés

La colaboración entre la conocida empresa sueca de diseño Bolon y la emblemática firma italiana de moda Missoni continúa y, por primera vez, incluye una interpretación del patrón Zigzag clásico de Missoni. Bolon, que ya había sido aclamada en otras ocasiones por desafiar los límites convencionales de su sector, inició una colaboración creativa con Missoni en 2012. Desde entonces, esta relación ha producido resultados increíbles de forma continuada, y la colección 2015 no es ninguna excepción. La última colección presenta dos nuevos diseños, Zigzag y Flame Patch, así como actualizaciones de los diseños Optical y Flame. Además de hacer un mayor uso de los colores cálidos y apasionados, la nueva colección actualizada Bolon by Missoni desprende diversión y seguridad.

Marie Eklund, Directora Creativa de Bolon, explica: “Bolon y Missoni se han convertido en grandes aliados y, en lo que se refiere a creatividad y experimentación, no hay nada que pueda detenernos. Esta actitud, combinada con la nueva tecnología de tejido, ha permitido lograr resultados fantásticos. Las texturas de los textiles son más fuertes, su estructura es más profunda y más distintiva, y los colores son más intensos... ¡la colección 2015 es todo un festín para la vista!”

Todos los diseños están disponibles en rollos, a excepción de Flame Patch, que está disponible exclusivamente y por primera vez en losetas de 50 x 50. Junto a los valores clásicos de Bolon, que incluyen niveles destacados de durabilidad, estándares elevados de certificación medioambiental y limpieza y mantenimiento prácticos, la colección Bolon by Missoni 2015 está especialmente indicada para proyectos de interiorismo que pretendan destacar entre la multitud.

La nueva colección Bolon by Missoni 2015 se presentará en Maison & Objet Paris en enero y estará disponible para pedidos a partir de abril de 2015.