Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
header.jpg

Bolon y Mac Stopa crean suelos energizantes para la Semana del Diseño de Milán

La empresa de diseño sueca Bolon y el aclamado diseñador Mac Stopa han creado juntos un suelo único que se presentará de manera exclusiva durante la Semana del Diseño de Milán. Stopa, al que se le pidió desarrollar un concepto creativo para INTERNI, la revista de la exposición de Milán, creó “Energía para la creatividad“, un fuerte entorno tridimensional basado en el diseño y el color, en el que los suelos Bolon constituyen un elemento importante de la ejecución.

Como fundador y arquitecto jefe de Massive Design, Mac Stopa es mundialmente reconocido por sus interiores innovadores y poco convencionales y su estilo de diseño. Con una cartera y una lista de clientes que incluye muchas marcas globales, su trabajo de creación de espacios públicos singulares y dentro de un diseño industrial ha recibido numerosos elogios. En colaboración con Bolon, Mac ha creado su propia interpretación de su producto para la sala de prensa de INTERNI, Energía para la Creatividad.

Consiste en dos zonas, la sala de prensa INTERNI integra a los visitantes en una zona creativa, transmitiendo el concepto energizante y creativo de combinar varios colores y materiales. Consultando con el equipo de diseño de Bolon, Mac diseñó losetas de suelo trapezoidal teselado de tres dimensiones para formar un elemento visual clave del espacio. Para optimizar aún más el potencial del suelo, las losetas se giran durante la instalación, creando múltiples disposiciones geométricas. Mac explica:

“Energía para la Creatividad hace referencia a la innovación en el diseño, lo que implica la experimentación constante para aportar nuevas soluciones a la vida. Se trata de desafiar el pensamiento y la tecnología existente y enriquecerla con una manera alternativa y, a menudo, experimental de desarrollar nuevos diseños y productos. Impulsados por la pasión, la sensibilidad y la imaginación, Energía para la Creatividad evita el aburrimiento aumentando la necesidad de experimentar y encontrar nuevas soluciones alternativas”.

Durante la Semana del Diseño de Milán, Bolon también se instalará en varios lugares, incluyendo los stands de Missoni, Cappellini y Blå Station. Además, Bolon se verá en la exposición por los 25 años de Elle Decoration, la exposición Missoni en el Maga Museum y en la sala de exposiciones de Luceplan.

Bolon es una empresa de diseño sueca de espíritu innovador dirigida por las hermanas Annica y Marie Eklund, la tercera generación familiar de propietarios. Bajo su dirección, Bolon ha pasado de ser una fábrica de tejidos convencional a una marca de diseño internacional especializada en la elaboración de suelos innovadores e interiores creativos. Entre la lista de clientes de Bolon figuran Microsoft, Google, Mercedes, Adidas, Reebok y Sheraton, así como algunos de los más destacados arquitectos y diseñadores, tales como Jean Nouvel y Cappellini. Todas las labores de desarrollo, diseño y producción se llevan a cabo íntegramente en Ulricehamn, Suecia.