Selector de color para suelos
Restablecer Filtros
Colecciones
Collections2.jpg
Iniciar diseño

Bolon By You le guía a través de un sencillo proceso de 3 etapas que le permite crear su propio suelo con un diseño personalizado.

Cree su propio diseño

Descubra aquí las infinitas posibilidades que ofrece Bolon Studio™.

Visite Bolon Studio™

Diseñe sus propios suelos utilizando nuestra herramienta de diseño Bolon Studio™

Probar la herramienta
Uso y cuidado

Obtenga más información sobre la instalación y limpieza de nuestros suelos.

Ir a Instalación y mantenimiento

Descargue guías, certificados y documentación.

Ir a Información técnica
Medio ambiente

Obtenga más información sobre nuestra labor ambiental, nuestra planta de producción y nuestras certificaciones.

Ir a Bolon Green
Catálogo

Obtenga aquí una copia de nuestro último catálogo de productos.

Descargar el catálogo de Bolon
BOL_CRE_FacioP.jpg
Color

Restablecer Filtros

Colección
Sector
Projects We Love

Hemos recopilado algunos de nuestros proyectos más apreciados y los hemos presentado en una revista llamada Proyectos que nos encantan. La revista contiene entrevistas interesantes, proyectos hermosos y datos convincentes sobre la empresa.

Descubra Projects We Love
storyofbolon-banner.jpg

Bolon celebra “Bolon: nuestra historia” con el lanzamiento de nuevas losetas y un libro de edición limitada

2013 es el décimo aniversario desde que las hermanas Annica y Marie Eklund, la tercera generación de la empresa familiar, se hicieran cargo de Bolon y la transformaran de una fábrica de tejidos convencional en una marca global de diseño.  Para celebrar el notable e inspirador viaje que Bolon ha realizado desde sus inicios en 1949, la compañía está lanzando un libro exclusivo y una nueva forma de loseta de Bolon Studio, donde se explora una amplia gama de colecciones en una expresión vibrante. El gran lanzamiento se realizará en el Salone del Mobile, durante la Semana del Diseño de Milán.