descargar material de prensa

BOLON ANUNCIA UN INNOVADOR REPERTORIO PARA 2017

En 2017, Bolon tiene el placer de presentar nuevas iniciativas bajo el tema "Innovators at Heart" (Innovadores de corazón). Mediante ambiciones nuevas en el ámbito del diseño de interiores y colaboraciones con arquitectos y diseñadores de renombre internacional, Bolon renueva su compromiso con la innovación y la experimentación. Bolon ha elaborado un enfoque lúdico y de colaboración con los suelos y las alfombras, haciendo hincapié especialmente en el proceso creativo que se esconde tras su producción.

"En Bolon, siempre hemos seguido nuestro propio camino, además de aplicar un enfoque inquisitivo y audaz en el desarrollo de nuestra marca y de nuestros productos," afirma Annica Eklund quien, junto con su hermana, Marie Eklund, es la tercera generación de propietarios de Bolon. "Los productos y las colaboraciones que vamos a desvelar en 2017 reflejan esta curiosidad. Hemos tenido que recorrer muchos vericuetos, pero ha sido precisamente en esos rodeos no planificados cuando hemos sacado nuestro espíritu de experimentación e innovación."

Durante la Stockholm Design Week 2017, Bolon inaugurará una exposición que cuenta con el comisariado de Form Us With Love. Aquí, Bolon desvelará los resultados de sus numerosos y diversos experimentos durante el proceso creativo y técnico. El pistoletazo de salida lo dará una presentación de la última colaboración: una colección de suelos diseñada por el arquitecto francés Jean Nouvel. Bolon continúa con dos ejemplos noveles de alfombras que emparejan dos materiales, incluidos el vinilo, la lana, el algodón y el hilo metálico.

La exposición también presenta colaboraciones entre Bolon y marcas reconocidas en todo el mundo, como Cappellini, Kettal y Moroso.